5 Hechos Fácil Sobre aumento mamario colombia Descritos



La herida es por la parte depreciación. Mi pregunta es: Se puede realizar una operación “sin retirar los implantes” para alborotar mis senos? O sea por la areola retirar un poco de piel? Gracias Contestar

ada persona tiene un periodo de cicatrizacion diferente, pero no esta apartado de la normalidad apreciar algunas molestias tardias despues de la cirugia de los senos. Pudiera sentirse cambios en las sensaciones hasta el año de operada. Comentar

Si usted continúa con la navegación, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Puede cambiar la configuración de cookies u obtener más información aquí.

  visitor  

Madrileña 22.05.2013  

El precio no debe ser el principal criterio de valoración (valor) al nominar un cirujano plástico. Sin embargo, si no puede abonar la cirugía del aumento de senos al contado, elija la opción de plazo plazo o en cuotas.

Inscrísaco para la recibimiento de novedades sobre Aumento de mamas (Implantes mamarios). Reciba boletín de noticiero a su correo. Nuevas experiencias de pacientes, preguntas / respuestas, nuevos mensajes en el foro.

  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  

  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  

  visitor  

  Moderator 1982 respuestas Estimada Karito, primero hay que opinar que nuestro cuerpo no es tenuemente simétrico, tal como lo comentaba usted misma; y las mamas no son la excepción. A veces para resolver esta Desigualdad en los senos los cirujanos verdaderamente pueden considerar la opción de usar implantes de diferente tamaño.

Si su cirujano le ha recomendado este camino es amplie su informacion porque según su criterio es la mejor posibilidad. Ahora admisiblemente, por más perfección y éxito que sea la cirugía hay que contar con que no se puede conseguir un 100% senos iguales. Siempre habrá una leve asimetría para toda la vida.

Ahora soy otra persona gracias al Dr, Cagigal, me puedo mirar al espejo y sufrir ropa que antaño era impensable que pudiera ponerme.

× × ordenar por:  pertinencia  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *